natural hair

El trasplante de cabello (FUE, por sus siglas en inglés) es, con sus términos básicos, tomar los folículos pilosos que no tienen pérdida genética del cabello del área detrás de la cabeza, entre dos orejas y debajo de la piel, y transferirlos al área donde deseamos crecer cabello

DESDE 1.500€

3 NOCHES, | 4-5* hOTELES

Sobre el Trasplante Capilar

  • 4 días

La Duración Total del Proceso 4 días

  • 6-10 horas

La Duración de la Operación

  • Sedación local

La anestesia es Local, Sedación

  • Tasa de éxito 96%

La Tasa de Éxito en Nuestras Operación es de un 96% 

  • Traductor durante todo el proceso

Nuestra Clínica pondrá a su disposición un traductor durante todo el proceso

  • Resultados

Los Resultados estar previstos entre los meses 8/14

¿Qué es el trasplante capital?

Debido a la sensibilidad de los hombres a la hormona testosterona , especialmente los folículos pilosos de la parte superior y de la frente se obtenga fácilmente herido y perdido.

Sin embargo, los folículos pilosos en el área de la nuca, entre dos orejas, no son sensibles a la testosterona y no se pierden. El trasplante del pelo es el proceso de transferir estos folículos fuertes al área requerida.

A diferencia de otros métodos, en el método FUE los injertos se toman uno por uno del área donante. Después de la operación, no quedará rastro en el área donante. Además, puesto que se toma el máximo 30% del pelo en el área donante, no habrá ningún cambio en la apariencia del área de la nuca.

Para resumir ,en el método FUE, la lanceta no es usada en el área del donante. No quedan puntos y cicatrices visuales. Sin ninguna complicación para el paciente y sin retener él de su vida diaria, el paciente puede obtener el pelo solicitado con este método.

El método de FUE se aplica no sólo en Turquía, sino también en todo el mundo. Es el método más desarrollado y productivo. Para obtener los mejores resultados del método de FUE, la operación debe ser aplicada por un médico experimentado en el campo del trasplante del pelo.

1
OPERACIONES CON ÉXITO

Preguntas más frecuentes

¿Como puedo empezar?

Una consulta fotográfica o una consulta en persona es el primer paso en el proceso.

¿Cuándo es el momento adecuado para la cirugía del trasplante capilar?

Algunos pacientes se presentan para la cirugía con la pérdida muy temprana del pelo y una cantidad significativa de miniaturización. En la situación como esta, la mejor solución es tratar la condición con la medicación y esperar hasta que el trasplante sea necesario. Sin embargo, con mejoras recientes, no hay necesidad de esperar hasta que la pérdida de cabello que causa la tensión emocional y la ansiedad haya progresado a tal grado avanzado .

¿Cuántos pelos se estimarían que necesito?

La estimación personalizada depende de la estructura del hueso, sus necesidades de la densidad y la cantidad de pelo que ya tiene.

¿Cuánto tiempo debo esperar entre los procedimientos del trasplante capilar?

Típicamente programamos una segunda cirugía 12-14 meses después de la primera. La inspección visual del crecimiento del cabello permite al cirujano colocar los injertos nuevos con precisión.

Cómo se verá el área trasplantada después de la cirugía?

El área trasplantado tendrá scabbing y puede parecer rosado para 7-10 a los días después del procedimiento quirúrgico. Generalmente hay un poco de enrojecimiento en las regiones trasplantadas que se disipa en el rango de 2-4 semanas.

¿Después de la cirugía, cuánto toma para mí que ver una diferencia?

Se necesitan 6-8 meses para ver una diferencia cosmética. El período entre la cirugía y el nuevo crecimiento del pelo es típicamente 2-3 meses. Cada pelo tiene el propio horario. Por lo tanto, el cambio pasará gradualmente. Aproximadamente el 20% del pelo crece entre los segundos y cuartos meses, mientras aproximadamente el 60-70% crece entre los quintos y octavos meses. El pelo sigue creciendo durante hasta 18 meses después de la cirugía.